KoffeeWare saca la versión española de KoffeePhoto, un programa gratuito para compartir fotos

Gracias a una capacidad ilimitada de almacenamiento en su propia red, KoffeePhoto es la mejor solución para compartir sus fotos

Estrasburgo, Francia – 25 de octubre de 2006 – La sociedad KoffeeWare, que propone soluciones para las redes en peer-to-peer, saca la versión española del programa KoffeePhoto, que permite gestionar, almacenar y compartir fotografías. Las fotos están disponibles a partir de cualquier ordenador conectado a la red, gracias a un sistema de peer-to-peer que permite guardar sus datos con total seguridad.

KoffeePhoto presenta características claves:

Capacidad de almacenamiento ilimitada: los archivos están directamente codificado y guardado a tiempo real en la red peer-to-peer.

Acceso universal a las fotos: las fotos están disponibles a partir de cualquier ordenador, siempre que esté instalado el programa y esté iniciada una sesión.

Facilidad de uso: no importa el tamaño, es posible enviar los álbumes con un solo clic, en forma de diaporama con música mp3, pasando por alto los problemas habituales de límite de tamaño de los emails.

Incluye la posibilidad de cargar archivos, y de pedir revelados papel a sociedades profesionales directamente a partir del programa, sin tener que buscar los archivos y cargarlos.

Gilles Pommereuil, director de las tecnologías KoffeeWare, dijo “KoffeePhoto es la solución más innovadora para compartir sus fotos, y pronto va a proporcionar nuevos tipos de acceso a las fotografías digitales de cada uno. La promesa de un acceso universal a sus fotos nunca ha sido tan real”.

Disponible para Windows XP, Mac OS X y Linux. KoffeePhoto puede descargarse gratuitamente en www.koffeephoto.com.


Retour

A propos de Koffeeware

Créée en octobre 2005, la société Koffeeware développe et commercialise des technologies et des solutions avancées permettant la réalisation de services photo personnalisés en ligne.

Ces technologies couvrent des applications telles que la synchronisation de données, l’édition de photos en ligne, le partage de photos en ligne, la sauvegarde de photos en ligne, la composition de livres photo en ligne ainsi que la commande de produits photo personnalisés.

L'offre Koffeeware est commercialisée en mode SaaS.

Koffeeware est une marque déposée de Koffeeware SAS.


Contacts presse :

Carl Conrad
Koffeeware

+33 607.227.426
carl@koffeeware.com
www.koffeeware.com

Bookmark and Share