KoffeeWare saca la versión española de KoffeePhoto, un programa gratuito para compartir fotos

Gracias a una capacidad ilimitada de almacenamiento en su propia red, KoffeePhoto es la mejor solución para compartir sus fotos

Estrasburgo, Francia – 25 de octubre de 2006 – La sociedad KoffeeWare, que propone soluciones para las redes en peer-to-peer, saca la versión española del programa KoffeePhoto, que permite gestionar, almacenar y compartir fotografías. Las fotos están disponibles a partir de cualquier ordenador conectado a la red, gracias a un sistema de peer-to-peer que permite guardar sus datos con total seguridad.

KoffeePhoto presenta características claves:

Capacidad de almacenamiento ilimitada: los archivos están directamente codificado y guardado a tiempo real en la red peer-to-peer.

Acceso universal a las fotos: las fotos están disponibles a partir de cualquier ordenador, siempre que esté instalado el programa y esté iniciada una sesión.

Facilidad de uso: no importa el tamaño, es posible enviar los álbumes con un solo clic, en forma de diaporama con música mp3, pasando por alto los problemas habituales de límite de tamaño de los emails.

Incluye la posibilidad de cargar archivos, y de pedir revelados papel a sociedades profesionales directamente a partir del programa, sin tener que buscar los archivos y cargarlos.

Gilles Pommereuil, director de las tecnologías KoffeeWare, dijo “KoffeePhoto es la solución más innovadora para compartir sus fotos, y pronto va a proporcionar nuevos tipos de acceso a las fotografías digitales de cada uno. La promesa de un acceso universal a sus fotos nunca ha sido tan real”.

Disponible para Windows XP, Mac OS X y Linux. KoffeePhoto puede descargarse gratuitamente en www.koffeephoto.com.


Back

About Koffeeware

Founded in October 2005 and privately held, Koffeeware develops and provides cutting edge technologies and solutions dedicated to online photofinising services such as photofinishers, pure players or any web site requiring some photo file management capabilities. for a one-stop-shopping, Koffeeware provide its Koffeeware Photo Web Shop all-in-one photo e-commerce solution.
Koffeeware has received various distinctions for its innovative technologies and is backed by public innovation supporting funds such as OSEO and private investors such as the Grenoble Angels.


For media and sales inquiries, contact:

Carl Conrad
Koffeeware

+33 607.227.426
carl@koffeeware.com
www.koffeeware.com


For technical enquiries about our products or our web site, please contact us at support@koffeeware.com