KoffeePhoto, la solución de almacenamiento y partición de fotos en línea: más simple, clara, y rápida

KoffeePhoto, la solución de almacenamiento y partición de fotos gratis e ilimitada evoluciona técnicamente para un uso más simple, claro, y rápido.

Estrasburgo, Francia – 12 de octubre de 2007 – KoffeeWare, joven empresa francesa, da luz a una nueva versión de su solución de almacenamiento y partición de fotos KoffeePhoto. KoffeePhoto es la solución perfecta para almacenar numerosos fotos y compartirlas con su entorno privado (familia, amigos), cuando el respeto de la vida privada resulta importante. Después de todo un año de explotación y de experiencia, esta nueva versión se acerca otra vez de las necesidades completas de los usuarios: más simple, más claro y rápido, KoffeePhoto ya es la síntesis de la organización local de fotos con la partición a distancia y la posibilidad de guardar sus fotos en línea.

KoffeePhoto propone un package completo para gestionar sus fotos – un programa y un espacio de consulta en la Web. Con el programa KoffeePhoto instalado en su ordenador, las funciones de organización y de publicación de fotos unen simplicidad y rapidez – las fases de descarga nunca se hacen notar. Así, los álbumes se quedan disponibles y consultables en cualquier punto del mundo, en cualquier momento. KoffeePhoto corresponde así perfectamente al gran público: hacemos muchas fotos, y querríamos compartirlos con la familia o los amigos rápidamente, sin límite, con mucha facilidad. Ya se puede visualizar las fotos de manera interactiva, o gracias a un diaporama en pantalla completa (tecnología Flash). El tamaño de la pantalla se detecta automáticamente para ajustar la posición de las fotos, y optimizar el uso de la banda ancha. También se puede ver las fotos gracias a los módulos de personalización de iGoogle y Netvibes.

Otra mayor ventaja de KoffeePhoto es la posibilidad de guardar las fotos. Se almacenan los archivos originales en los ordenadores del círculo relacional, y sirven de base para recuperar una fototeca perdida. Este tipo de almacenamiento distribuido permite guardar el conjunto de sus fotos, lo que es particularmente importante vista la multiplicidad de fotos digitales frente a la vida útil de los ordenadores.

Finalmente, KoffeePhoto sigue permitiendo pedir revelados papel vía varios colaboradores: estos intercambios han sido optimizado para acelerar las transmisiones y mejorar la experiencia del usuario. Con transmisiones de servidor a servidor, descargar fotos es casi instantáneo.

« La simplificación de nuestra solución de partición de fotos responde a las necesidades expresadas por nuestros usuarios » dice Carl Conrad, Director Marketing de KoffeeWare, la sociedad que edita KoffeePhoto. «También nos permite disponer de los productos necesarios al buen desarrollo de nuestra actividad, y particularmente con nuestros socios.»
«La nueva arquitectura del programa permite sincronizar en tiempo récord, y hace de KoffeePhoto el medio más rápido para compartir fotos a centenares» añade Gilles Pommereuil, Director Técnico de KoffeeWare, la sociedad que edita KoffeePhoto.

KoffeePhoto está disponible en www.koffeephoto.com/es.


Back

A propósito de KoffeePhoto

KoffeePhoto es una solución convergente de almacenamiento y de partición de fotos en línea. Gracias a su modelo de almacenamiento original, se guardan y comparten las fotos gratuitamente, en su tamaño original, sin límite de almacenamiento. Se puede consultar las fotos de manera interactiva, o gracias a un diaporama en pantalla completa. Tras varios colaboradores, el usuario puede también pedir revelados papel. KoffeePhoto funciona con Windows 2000/XP/Vista, MacOS X y Linux y está disponible en inglés, alemán, español, francés y japonés.

KoffeePhoto y KoffeeWare son marcas registradas por KoffeeWare.


About Koffeeware

Founded in October 2005 and privately held, Koffeeware develops and provides cutting edge technologies and solutions dedicated to online photofinising services such as photofinishers, pure players or any web site requiring some photo file management capabilities. for a one-stop-shopping, Koffeeware provide its Koffeeware Photo Web Shop all-in-one photo e-commerce solution.
Koffeeware has received various distinctions for its innovative technologies and is backed by public innovation supporting funds such as OSEO and private investors such as the Grenoble Angels.


For media and sales inquiries, contact:

Carl Conrad
Koffeeware

+33 607.227.426
carl@koffeeware.com
www.koffeeware.com


For technical enquiries about our products or our web site, please contact us at support@koffeeware.com

Bookmark and Share